Menú

19 de marzo de 2014

PC Gadgets: Miku Clock

BY

No hay comentarios.:
Konnichiwa, minna
¿O-genki desu ka? (ya saben lo que significa -w-) espero que muy bien.

Pues, estube ahí pensando en que poner y me acorde de un relogito de Miku que tengo para la PC asi que, bueno, habla por si solo.

Queda así:
Click para ampliar

Se la pasa durmiendo xD si la picas se molesta y creo que si le das a la notita musical se pone a cantar, la verdad no lo uso mucho... pero estoy segura de que alguna si lo hará -w-

Pero, tiene 2 inconvenientes:

1. No se puede mover de sitio (he aquí porque mis fences están puestos tan raros)
2. Por lo menos a mi (no se si les pase lo mismo) no me sale para cerrarla, entonces tengo que desinstalarla cada vez que la quiero quitar (repito, eso es lo que me pasa a mi, no se si es con todo el mundo)

Pueden descargarla [Aquí, en el blog del que lo saqué], además tiene un mini-tutorial para poderlo poner en Windows XP.

Y pues.. nada, espero que les guste, creo.
Créditos a sus respectivos autores.

¡Matta ne!

No hay comentarios.: