Menú

30 de noviembre de 2016

Reto 5 Lineas: Noviembre - Un lindo espantapájaros

BY

No hay comentarios.:
¡Hey, dreamers!

Perdonen, se que últimamente no he estado muy presente por aquí, que digamos. Pero pues... escuela, poco sueño, andar en el limbo un rato y aparte la falta de inspiración para sacar nuevas entradas no son muy buenos colaboradores a la hora de hacer proyectos.

Estoy intentando volver al carril, ver si escribo algunas cosas... entre otros 😅 pero puede que me tome un rato. De hecho me costó un poco ver que hacer con este texto, es por eso que lo retrasé tanto.




Las palabras de este mes son: Espantapájaros, abrieron y comprobar.


Se acercaron a la puerta y, cuando la abrieron, se toparon con un peculiar personaje: el chico llevaba las ropas limpias y planchadas, y una familiar sonrisa; brillante como el cielo lo había sido esa mañana. Sin embargo aquellas ojeras, junto con el despeinado, lo hacían lucir más bien como un pequeño espantapájaros. Preocupado, posó su mano en la frente de Lucy, para comprobar que no tuviese fiebre. Sus mejillas estaban tan rojas como las flores del jardín en el que se hallaban.

Y... bueno, eso. Lo que se me ocurrió fue un lindo personaje con cabello de espantapájaros, jeje. Luego quise complementar con algo y apareció Lucy de la nada. De hecho tal vez use esta descripción para algún futuro escrito. ¿Qué tal el nombre Gabriel?

Eso es todo, por ahora.

Sabrán de mi, dreamers.

No hay comentarios.: