Menú

22 de marzo de 2017

Waddup people

BY

2 comentarios:
Olas, gente.

*insertar imagen del oceano (?)*

¿Cómo están? yo... bien, dentro de lo que cabe.

Aunque la verdad es que últimamente no se que pensar de todo esto. Digamos que: Quiero salir, no puedo. Quiero trabajar y disfrutar de la ganancia (yo misma, o hacer regalos a mi familia y amigos), no puedo. Quiero... tener una vida normal, y no puedo.



Se que no debería quejarme tanto y que además hay mucha gente a la que le está yendo peor, pero lo cierto es que para el promedio, vivir en Venezuela es un constante estrés. Y supongo que la situación general, global (ya saben, aquí estamos así y los gringos aún se pelean porque uno es tres tonos más claro que el otro. La ignorancia, gente, la ignorancia) contribuye a mezclar ese estrés con desesperación constante. Una vez hable con una gringa de un caso de robo de propiedad intelectual, con pruebas en mano, y creo que ella no sabía siquiera de la existencia de algo como los derechos de autor.

La verdad es que, cuando lo piensas, cosas como esa (la ignorancia) son en realidad causa de gran parte de los males del mundo. Y si, definitivamente incluyo este.

Por la existencia de gente ignorante (sea que quiera o no instruirse) y la de gente dispuesta a aprovecharse de ello, es que pasan todas estas cosas. Matan a gente por su religión, raza, sexualidad e incluso género. Las masas se dividen en vez de juntarse y, como dice el dicho, divide y vencerás.

Damas y caballeros, me veo obligada a enunciar que somos todos unos idiotas.

P.D.: Escribo esto casi a las 11 de la noche, con sueño, no pregunten por detalles.
P.P.D.: Si, tiendo a ponerme imbécil-rara cuando tengo sueño. Imagínense si bebiera...

2 comentarios:

Soñaba pianos blancos dijo...

¡Hola! La verdad es que te entiendo, me siento de una manera parecida a veces. Y para nada minimizo tu situación, porque sé que en Venezuela la cosa está súper difícil (en serio, solo ver los noticieros se sabe que el país está en un momento espantoso). Y lo siento por toda la gente porque se merece estar mejor. Respecto de la ignorancia, concuerdo. La educación es la primer herramienta para cambiar el mundo.
Espero que te encuentres mejor <3 ¡Ánimos! De seguro tenés cosas por las que salir adelante, amigos, familia, sueños :)
Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

Shirenji dijo...

Tranquila, dentro de todo estamos bien aquí en mi casa, pero es que me hace rabiar todo esto. La verdad es que no pensé que alguien llegase a leer la entrada, siquiera, pero de verdad gracias por tomarte el tiempo de expresar tu opinión (y por preocuparte...).

Ni siquiera se habla de educación académica en si, pues. El enseñar a la gente a pensar por misma es todo lo que haría falta, peeero...

En fin u.u muchas gracias por los ánimos, eres muy linda y más siendo yo una completa extraña. Nos leemos n.n